Términos y condiciones

Las presentes condiciones de la página web www.Petprint.cl aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa Comercializadora PetPrint Ltda.

El acceso a la web y su uso presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones. La empresa podrá modificar o actualizar en todo o en parte los Términos y Condiciones, teniendo en cuenta los eventuales cambios de la legislación y las normas vigentes en la República de Chile. Cada nueva versión de los Términos y Condiciones será efectiva a partir de la fecha de su publicación en la web.

Si no estás de acuerdo con cualquier cambio que se pueda producir en el presente documento, por favor no utilices el sitio web para realizar tus compras. Cuando compres productos en la web www.Petprint.cl se te requerirá cierta información personal que debe ser verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos.

El cliente es el único y exclusivo responsable del uso de la web y de sus contenidos, y PetPrint no podrá ser considerada responsable por el uso del sitio web contrario a la legislación y las normativas vigentes. En caso de observar que se estén llevando a cabo actividades ilegales o se estén violando los presentes términos, nos reservamos el derecho a denegar tu acceso a la web o a cualquier parte de esta, sin necesidad de notificación previa.

PetPrint ofrece la venta de sus productos a través de la web sólo a consumidores finales. Consumidor final es cualquier persona física que compra en la web con fines distintos a actividades empresariales, comerciales o profesionales.

PetPrint se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento mediante su publicación en la web (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Los reembolsos de dinero solo se realizarán por el extravío del producto o por daños en él. No se considera motivo de devolución tardanza en la entrega (10 días hábiles en promedio).

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.